contáctenos: (+572) 518 3000  Directorio Telefónico USC  e-mail Campus

PROFESORES DE TIEMPO COMPLETO PROGRAMA DE QUÍMICA FARMACÉUTICA

Dr. Carlos Andrés Pérez Galindo

Rector  Universidad Santiago de Cali

Biólogo (Universidad del Valle), Magister en bioinformática (Universidad Internacional de Andalucía), Doctor en Biotecnología (Universidad Pablo de Olavide).

Sus principales líneas de investigación están dadas en genética y biología molecular. Grupo de Investigación Química y Biotecnología (QUIBIO).

Dr. Edwin Flórez

Decano Facultad de Ciencias Básicas

Químico (Universidad del Valle), Doctor en Ciencias (Universidad Nacional Autónoma de México -U.N.A.M-). Estancia posdoctoral en la Facultad de Química de la U.N.A.M.

Investigaciones enfocadas en el diseño y síntesis de compuestos orgánicos con actividad biológica y la síntesis y análisis dinámico de rotores moleculares. Pertenece al Grupo de Investigación Química y Biotecnología (QUIBIO).

M.Sc. Pamela Agredo Sanín

Directora programa de Química Farmacéutica

Docente de dedicación Exclusiva

Bloque 1, piso 1,

Química Farmacéutica y Magister en Formulación de productos químicos de la Universidad Icesi.
Con experiencia en Investigación & Desarrollo en la industria Cosmética y de Cuidado Personal.
Perteneciente al Grupo de Investigación en Electroquímica y Medio Ambiente (GIEMA).

Dra. Kriss Dayana Pantoja

Docente de dedicación Exclusiva

Química, Universidad del Valle. Doctorado en Ciencias - Química, Universidad del Valle. Pertenece al Grupo de Investigación en Electroquímica y Medio Ambiente (GIEMA).

Universidad Santiago de Cali

Campus Pampalinda